Saturday, September 01, 2007

El infierno...

En mi mente suceden cosas extrañas de vez en cuando. Mis sueños se han agitado y mis escamas se erizan al dormir ultimamente.
El infierno trata de tocar mi corazón... una lágrima del adiós que no es mía, una sola palabra salió y no siento nada mas que nostalgia por el pasado que muere en el laberinto de mis pensamientos.

Mi infierno personal me persigue, pues he tenido pesadillas que antes no frecuentaban mi mente... me odiaría si me hubiera visto, no la habría kerido ver; mentí, no quise verla y pedí que le dijeran que salí antes de que terminara esta pobre película... se oye una canción a lo lejos, frases sin sentido, y ella, busca un perdón... un perdón que no es mío, un perdón que es su culpa que le grita obtenga un par de palabras de mi boca... palabras que no diré jamás.

El infierno quiere tocar mi alma, yo no me dejo... corro tanto como puedo; el destino desea llevarme a un lugar desconocido; tiro mis mejores golpes y veo un resultado que no esperaba... el destino se tambalea pero no cae, cada momento se siente un frio desnudo... no se si tengo lo que se necesita para vencer a mi destino o terminará llevándome de la mano con mi alma lejos...
Mis mejores golpes... y me quedo pasmado como en aquella ocasión; lo golpee, le dí muy duro, el clásico directo con la derecha, previo un upper a las zonas blandas. Le rompi la boca, le estrellé los gumaros... y él seguía de pié, con los ojos desorbitados, con miedo, se limpió lentamente la sangre de su boca y se alejó... pero no logré tirarlo.

Mi mente trata de distraerse con todo el trabajo que tiene que pensar y pensar... estoy rendido de mi mente,. Pero mi cuerpo se siente muy bien; la energía del sol corre por mis venas, por mis escamas que brillan hoy mas que antes...

El infierno quiere tocar mi alma, como sólo el sabe hacerlo; quiere apoderarse de mi corazón... las pesadillas son recurrentes cada noche... nada es igual que antes. Por muy cansado que duerma, no hay ternura, solo hay una lúgubre locura y mi alma no quiere que la toque el infierno que a lo lejos me quiere esperar...

No pienso dejarme... el Dios del viento mira a mi cama mientras mi constelación guardiana cuida de mi lecho... una derrota, varias de ellas, todas las que he tenido, me han enseñado mas que el mejor de los entrenamientos... hay una gran ira en mi contra; no se como enfrentar a lo que no puedo ver. Solo de que los Dioses han trabajado muy rápido y me han mostrado que si quiero hacer lo que mi corazón grita, debo prepararme para todo lo inesperado que no logro ver delante de mí.
Las pesadillas pueden invadir mis sueños, y deberán preparase para recibir más de los golpes que ya les he dado... no pienso dormir sin pelear mis sueños trankilos. En mis sueños mis golpes no han funcionado, pero funcionarán a partir de esta noche.
El infierno puede esperar sentado, porque si llego a pisarlo, conocerán la furia de un dragón... El poder y las alas, para volver desde el fondo del infierno,
o desde el fin del universo...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

hola amor, no te sientas así, por favor piensa que esas energías que te quieren atrapar no existen y que la luz blanca que rodea tu ser te protege, los ángeles están junto a ti y te aman así como yo te amo porque eres el mejor ser que conozco, se que eres perceptivo y por eso te abordan pero no nos dejemos yo con mi amor te voy a apoyar siempre.

besos

10:43 PM  
Blogger El Dragon Azul said...

Siniestra mia... tu amor es mi mejor y si el día de hoy, si aún estoy de pie, es por tí, para tí y gracias a tí.

Angel... tu eres un angel...

11:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon