Wednesday, July 02, 2008

Día difícil...

Hoy fue uno de esos días en que las cosas parecen salir al revés de lo que en realidad espero...
Un día difícil desde el principio, me levanté mas temprano y de todos modos salí mas tarde de casa... llegue tarde al trabajo y para colmo el transporte público está peor que nunca.
A veces el optimismo y tratar de tomarlo por el lado amable no es suficiente, porque la vida tiene momentos en que se pone en máxima contra.
Compré algo rico y saludable para desayunar y de repente me cayeron todas las visitas y obligaciones impredecibles que tanto distraen, no pude desayunar sino hasta las 2 de la tarde (eso ya no es desayuno) y me resigné a devorar algo para mantenerme conciente.
Intenté salir a la hora de la comida, no a tomar mis sagrados alimentos, sino a distraerme un poco... llueve mucho, Tláloc anda medio enojado o medio feliz porque ya es su época de mojar al D.F., y de paso ensuciar día con día a mi carrito. No pude salir pero sí distraerme un ratito.
Las horas pasan y los imprevistos siguen, traté de sortear lo mejor que pude la adversidad y logré un poco mas de lo que pensaba alrededor de las 5 de la tarde... fue un día de esos que son taaaan difíciles.
Al final del día, puedo pensar que la vida jamás se pone totalmente contra tí,
... te has dado cuenta de eso???

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

incluso aunque no hubiese sido un dia malo
tienes derecho a patalear, lloriquear, frustrarte, enojarte y lo que sea!

3:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon