Thursday, July 10, 2008

Teoría Vanguardista, encuesta y opinión...

La ciencia nos comparte muchos de sus misterios y en la vida diaria es necesario comprender por que los hombres pensamos tan distinto a las mujeres...

Hay muchas opiniones al respecto, diferentes versiones, pensamientos, sentimientos, pugna y malos entendidos.

Lo cierto es que, hay un libro que habla de mujeres y hombres de distintos planetas. No creo que sea para tanto, somos humanos, terrestres y sobre todo, animales que a veces, sólo a veces, se nos da el razonar y usar el cerebro.

Sin anestesia, la teoría que he desarrollado es la siguiente:

“las mujeres tan re lokas, los hombres estamos bien pendejos”

Es drástica, directa, sin complicaciones y real, muuuy real.

No quisiera pensar que los calificativos de esta teoría se aplican al revés... y las razones por las cuales esta teoría además de vanguardista, es cierta, son:

1. Las mujeres son cosas hermosas, delicadas, lo mejor que nos puede pasar y la gran inspiración de este mundo; la vida no sería posible sin ellas (literalmente imposible) pero... Tan hermosas como disparatadas en sus anhelos, sus arranques, pensamientos, sentimientos; a veces son diametralmente opuestas y gran parte de eso se debe a su desequilibrio hormonal cíclico. Es por eso que muchas veces su cabecita no trabaja al mismo nivel que sus hormonas y pueden perder la cabeza, los estribos y algunas otras cosas mas.

2. Los hombres somos una bola de pendejos. Así, sin mas ni mas... sin tapujos, sin recato, sin pena ni miedo a lo que me digan los demás “hombres”... somos tan idiotas que cuando tenemos lo que buscamos, lo que en realidad queremos, no estamos contentos y buscamos “algo más”, podemos pasarnos presumiendo puras estupideces y tratar de aprovecharnos de ellas hasta que ellas lo permitan... pero como ellas están ocupadas luchando contra sus hormonitas y sintiendo muchas cosas lindas por algún pendejo que no se las merece, pues el círculo da vueltas y vueltas, sin lograr cerrarse.

Y estoy hablando en general, porque hay muchas y honrosas excepciones a los ejemplos que anteceden, pero no siempre es así... me he topado con gran cantidad de ejemplos igualitos a lo que dije en los dos puntos, mujeres hermosas por dentro y por fuera que están con cada pendejo que no las valora, las utiliza, las engaña, las contenta un rato y vuelve a sus fregaderas... son mis amigas, parientas, conocidas, quienes sufren de esto, pero no pueden, no quieren y hasta parece que disfrutan que les ven ala cara, que las usen, y soportar un poco mas, creyendo que a lo mejor cambia su pareja, para luego dar la vuelta de nuevo al círculo.

Y esas dos razones son apenas la punta de un iceberg que puede ser enorme... por eso nada más lo dejo en teoría, no me gustaría comprobarlo con base en una experimentación personal, prefiero dejarlo a la crítica, la opinión y la encuesta nos dirá si es cierto que ellas están re lokas (como para estar soportando eso y mas) y nosotros estamos bien pendejos (para complicarnos tanto la existencia y otros asuntos)...

Alguien lo duda???...

2 Comments:

Blogger Katalina said...

De acuerdo, aunque la locura puede disimularse más que la pendejez...
Ese ciclo es más dificil de romper que el del agua, a consecuencia de las dos premisas.
Pero bueno, no podemos dejarnos los unos a los otros

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO DIGO Q AMBOS TIENEN DE LAS DOS COSAS Y COMO MUJER ME DA CORAJE Q OTRAS SOPORTEN A TIPOS ASI... A LA CONCLUSION Q LLEGO ES POR Q NO SE QUIEREN ASI MISMAS Y POR LO TANTO NO SE VALORAN.

SALUDOS.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon